» Listado de Artìculos y Rodados para Niños:
 
 
 

» Rodados Infantiles a Bateria

En este sector encontramos rodados adaptados a los niños que se inician en el uso de los mismos, adaptándose a sus necesidades y prioridades.
Estos cuentan con: tres o cuatro ruedas, según su modelo, batería recargables de 6 o 12 volt., luces, sonidos, bocinas y diseños atragantes y creativos.

ver galeria de fotos

 
 
 

» Rollers

Aquí podemos encontrar una amplia variedad de rollers, los cuales pueden ser amoldados a todo tipo de usuario, sus características son:
Contamos con ruedas de siliconas o de goma, extensibles, con rieles de plásticos o aluminio y botas anatómicas.

ver galeria de fotos

 
 
 

» Monopatines

En este sector encontramos un producto que es utilizado por los niños más audaces.
Su característica más importante es que su material puede ser de acero o aluminio, cuentan con una mayor resistencia al uso del mismo, posibilitándole así mayor disfrute y duración.

ver galeria de fotos

 
 
 

» Patines

En esta galería podemos encontrar patines para quienes comienza en sus primeros años a incursionar en el uso de los mismos.
Estos cuentan con: dos pares de ruedas, ubicadas a la par para favorecer la estabilidad, colores vivos, extensibles, ajustables, freno delantero.

ver galeria de fotos

 
 
 

» Skates

Aquí podemos hallar skates de diferentes diseños, motivos y tamaños; que van desde niños hasta adolescentes.
Cuentan con ruedas de silicona y/o goma, rodamientos a bolilla o rulemán, colores alegres, motivos de moda y/o series animadas, antideslizante.

ver galeria de fotos

 
 
 

» Triciclos

En este sector podemos ver una amplia variedad de rodados para aquellos niños que recién comienzan a utilizar elementos de este tipo, por tal motivo los mismos cuentan con: tableros con luces y sonidos facilitando la estimulación corporal y la permanencia de ellos sobre el.
Estos pueden contar con: ruedas plásticas, plásticas y goma o metal y goma, asientos confortables, portaequipaje para juguetes, pedales plásticos y estructura de hierro.

ver galeria de fotos

 
 

» Kids - Niños

En este sector encontramos una amplia variedad de rodados para los niños que van desde en rodado 12, 16, 20 y 24 en todas sus variantes, modelos y diseños, adaptables a sus necesidades y conocimientos.
Los mismos cuentan con estabilizadores o ruedas de apoyo, para los más pequeños, diseños actuales y los modelos varían para los niños: desde playeras, cross, mtb, doble suspensión y para las niñas: con porta equipaje de muñecas, calcomanías de dibujos animados, flecos, bolso frontales, canastos, etc.
Las marcas que usted puede encontrar son:
-zenith
-olmo
-vairo
-skinred
-chicago
-raleigh
-musetta
-kelin bike
-otro


ver galeria de fotos

 
• Para conocer màs acerca de nuestros productos enviènos su consulta/observaciòn: CONTACTENOS